lunes, 29 de septiembre de 2008

Peticion a m Niñita Blanca.


♥♥♥♥♥ Hola mi Niña♥♥♥♥♥ :


Sabes flakita ultimamente he estado muy deprimida yo pensé que seria mas fácil vivir sin el... recuerdas que el 2 de noviembre te conocí y el motivo que nos unió fue el?? pues una vez mas las envidias, los celos, los malos pensamientos, las malas personas y el orgullo nos han alejado...

Por eso quiero pedirte mi niña hermosa que nos ayudes a afrontar nuestros problemas con verdad sinceridad y mucho amor que tu sabes que si lo hay y es muy fuerte.

Yo a ese hombre lo amo con todas las fuerzas de mi corazón y de mi alma pero sobre todo tu sabes que yo lo amo con fe, también sabes y te consta mi niña que yo por el haría lo que sea y que además yo siempre te he pedido que me ayudes a hacerlo feliz, por que a pesar de muchas cosas el es un buen hombre y se lo merece estoy segura mi niña de que el merece a alguien como yo por que tu eres testigo que somos muy parecidos y de que el cuando esta conmigo se comporta como un niño a pesar de sus años.

Ay madre mía !! desde que el no esta conmigo siento que me hace falta la otra mitad de mi, el se llevo mi corazón y mi alma y ahora ando como una muerta viviente, el me hace mucha falta como muchas veces te lo he dicho el es la vitamina de este corazón, el es el motor de mi vida, mi mundo mi todo y no se como seguir sin el.

Extraño mucho sus ojos, sus manos, su besos, su tierna voz cuando me decía "nena" pero lo que mas extraño es a ese gran ser humano que diario me aconsejaba y que siempre me apoyaba.

Patrona mía no sabes lo difciles que son para mi las noches y pasar por aquellos lugares que me recuerdan a el.

Mi niña blanca por eso quiero rogarte, implorarte, pedirte!! que me ayudes a que regrese a mi, que con tu guadaña bendita destruyas todo lo que nos aleja, que con tu manto bendito nos cubras, que nos tomes de tu manita y nos ayudes a seguir adelante con esta relación de 4 años 7 meses, ayudanos a saltar los obstáculos que la vida nos presenta, ayudanos a estar juntos por favor ! yo te juro que te cumplire todas las cosas que te he ofrecido pero sobretodo te prometo que pase lo que pase jamas voy a dejar de amarte por que sabes mi niña cada vez que platico contigo me siento tranquila gracias por ser mi mejor amiga, mi confidente, mi madre y sobre todo gracias por consolarme y protejerme.

TE QUIERO MUCHO FLAQUITA DE MI CORAZÓN POR FAVOR AYUDA A ESTA TU HIJA LA QUE MAS TE AMA Y TE NECESITA.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥