viernes, 20 de junio de 2008

Oracion a la Santa Muerte


Padre Jesucristo y bendito creador del cielo y de la tierra de todo lo visible y lo invisible Señor Nuestro te pido Permiso para invocar a la Santisima Muerte mi niña blanca en tu misericordia confio Padre misericordioso que me libros de todo lo malo que me rodea. Por tu misericordia confio me libres del diablo,demonios,luciferes,satanas del maligno,tinieblas,brujas,hechiseros,malos vecinos,tempestades,malechores y toda envidia Si tiene ojos, que no me vea Si tiene oidos,que no me oiga Si tiene boca, que no me hable Si tiene manos, que no me agarre Si tiene pies, que no me alcance Si tiene armas, que se rompan que no me haga daño en tu misericordia confio Padre Misericordiose en tu nombre eres El Padre EL hijo y El Espiritu Santo Asi sea (se rezan tres padres nuestros)

No hay comentarios: