viernes, 20 de junio de 2008

A quienes no me conocen...


A quienes no me conocen les quiero decir que no soy mala ,yo soy un ser de luz que Dios creo para acompañarte, a ti y a tus seres queridos a la vida eterna.Yo no tengo la culpa de que personas me utilizen para fines malos, tampoco tengo la culpa de que ladrones, narcotraficantes y prostitutas crean en mi ya que yo soy justa todos son mis hijos, o acaso tu dejas de querer a un hijo por ser ladron? yo no me fijo en condicion social o en la edad, por que lo mismo me llevo a niños que a ancianos, a ricos y a pobres, sabias que hay muchisimas personas que creen en mi... y a todos los quiero y los protejere siempre. se dediquen a lo que se dediquen. Te pido que si no me conoces no me ofendas sin antes investigar mas de mi, Te pido que no tengas temor por lo malo que se dice de mi

Te pido que no te asustes al ver mi imagen sabes yo no tengo la culpa se no tener rasgos finos como las virgenes que acostumbras adorar y tampoco soy culpable de que me llamen SANTA.
A quienes no me conocen los invito que se acerquen a mi por que soy real, yo te escuchare y te protejere y jamas me llevare a alguien de tu familia a cambio de los favores que te conceda,Esos son mitos, yo soy sabia y solo cierro los ciclos en el momento indicado, por que recuerda que nadie es inmortal y que la vida es el camino y la muerte es el destino.
atte
la Santa Muerte
(escrito por Viridiana)

No hay comentarios: