viernes, 25 de julio de 2008

ORACION PARA QUE LE PAGUEN $$ UNA DEUDA


EN TÚ CORAZÓN PONGO MI PETICIÓN.
EN TUS MANOS PIDO UNA SOLUCIÓN.
ANTE TU ALTAR ENCIENDO ESTA VELADORA Y ENCARECIDAMENTE TE PIDO, ME SEA PAGADA ESA DEUDA.
EN ESTOS MOMENTOS TU SABES CUANTO NECESITO ESE DINERO
HAZ QUE LA FLAMA DE ESTA VELADORA ILUMINE EL CAMINO DE LA PERSONA QUE ME DEBE Y QUE POR SU VOLUNTAD ME DEVUELVA LO QUE CON TANTO SACRIFICIO PUSE EN SUS MANOS
ESTE ES EL MOMENTO OPORTUNO PUES NECESITO RECUPERAR AQUELLO QUE EN OTROS MOMENTOS SIRVIÓ PARA OTRA PERSONA AYUDAR
GRACIAS SEÑORA POR TU PROTECCIÓN AMEN

9 comentarios:

Unknown dijo...

Santísima muerte querida de mi corazón quiero que me ayudes a que estas personas me paguen lo que me deben don Agustín(4,250),dña Rosa(21,00) y don Manuel(2,750)santísima yo te encomiendo ese favor que me paguen y cuando me paguen todo te pagare con una ofrenda.

Unknown dijo...

Santísima muerte querida de mi corazón quiero que me ayudes a que estas personas me paguen lo que me deben don Agustín(4,250),dña Rosa(21,00) y don Manuel(2,750)santísima yo te encomiendo ese favor que me paguen y cuando me paguen todo te pagare con una ofrenda.

Unknown dijo...

Santísima muerte te pido que por favor Girley chay Osorio le pague a mi esposo eysder asaeel chay Osorio los $3000 que le dio a guardar y que el injustamente se adueño y gasto para su propio beneficio y cuando nos pague el dinero mi niña prometo hacer tu altar mas grande con imágenes tuyas y todo lo que de mi corazón nasca comprarte muerte querida de mi corazón noble desampares con tu protección amen

Unknown dijo...

Santísima muerte te pido que me ayudes para que Gustavo hdez.hdez me pague lo que me deve porfavor yo lo necesito mucho y te prometo ir a verte y llévate algo en ofrenda porfavor

Unknown dijo...

Mi niña te pido k me ayudes a recuperar mi dinero ariana 45 mil, Eduardo 3000 y gordo 1200 prometo ir. A verte y hacer tu altar mucho más grande llevándote algo en ofrenda amen

Unknown dijo...

Santísima Muerte te pido ayuda para que Jose Adrián C.R. me pague lo que me debe sabes que necesito el dinero porque estoy endeudada y te promete ir a ver y llevarte algo en ofrenda Gracias.

Unknown dijo...

Santísima muerte niña de mi corazón te pido con toda devoción que Omar y Claudia me paguen los $3000 que con mucho sacrificio les preste haz que ese dinero que ellos ya gozaron lo regresen a mis manos yo sabré ser agradecida con usted escuché mis ruegos le pido me escuche y me ayude amén madre mia

Unknown dijo...

Ayudame mi niña que me paguen ese dinero que me debe esa persona. Amen amen

Unknown dijo...

Mi niña soy intermediaria qué andres guaranda salazar pague 1450euros a mi hermana que ella le presto con amor xq a ella le gusta ayudar que le vaya a pagar con tu ayuda amen