viernes, 25 de julio de 2008

Novena


"DÍA PRIMERO"
Santísima Muerte: Los favores que me tienes que conceder lograrán que venza todas las dificultades y que para mí nada resulte imposible. No tendré obstáculos insalvables ni enemigo que me dañe todos serán mis amigos yo seré en vencedor en todas las empresas y asuntos que realice. Mi casa se llenará de bonanza con tu protección y sus virtudes (Rezar tres Padrenuestros).

"DÍA SEGUNDO"
Santa Muerte, mi gran tesoro no te alejes en ninguna ocasión; comiste pan y de él me diste y como dueña poderosa de la negra mansión de la existencia y de la vida, emperatriz de las tinieblas quiero que me hagas el gran favor de que zutano (decir el nombre ) se presente a mis pies humillado y arrepentido y que no vuelva nunca más a irse nuevamente de mi lado, mientras a mí me sirva. Haz que me cumpla lo que me ha jurado. Así sea. (Rezar tres Padrenuestros).

"DÍA TERCERO"
Jesucristo vencedor, que en la cruz fuiste vencido, vence a fulano (decir nombre), que esté vencido conmigo En el nombre del Señor si eres feroz animal manso te volverás, como cordero, suave como la flor de romero. Muerte bendita, Muerte adorada te suplico encarecidamente que con esa titánica y colosal fuerza que Dios te dio, me introduzcas en el corazón de fulano (decir nuevamente el nombre), que no tenga ojos más que para contemplarme a mí y que yo sea todo para él (ella) hazme, Santa Muerte, el favor que te pido con esta novena y te prenderé una vela todos los martes de cada semana a la medianoche. (rezar tres Padrenuestros).

"DÍA CUARTO"
Querida Muerte: yo te imploro con todo el fervor de mi corazón que así como Dios te hizo inmortal por ser la Muerte, poderosa propietaria y reina de las tinieblas del más allá, que con ese gran poder que tienes como protestad de todos los mortales, hagas que fulano decir nombre) no pueda comer en ninguna mesa, ni sentarse en silla alguna que no tenga tranquilidad, porque deseo que lo obligues a que me humilde y rendido, llegue ante mis pies y que nunca más se aleje de mí, Amén. (Rezar tres Padrenuestros).

"DÍA QUINTO"
Muerte Poderosa y Gloriosa de tu bondad abusando te imploro este favor como mi dueña y protectora; como Señora invencible que tú eres, te imploro que logres que fulano (decir nombre) no pueda gozar en sus paseos, ni con mujeres andar, ni comer, ni dormir si no esta a mí lado.Que sus suspiros y pensamientos sean únicamente para mí, lo mismo que su voluntad y que me dé la felicidadde todo su amor. Amén. (Rezar tres Padrenuestros).

"DÍA SEXTO"
¡ Oh Señora soberana ! la Divina trinidad del Padre eterno puso para segar la vida de todos los mortales; a la que todos llegamos más tarde o más temprano y que no le importan las riquezas o edades, ya que es justa y equitativa con los niños, ancianos o jóvenes, a los que llevas a tus dominios cuando Dios te lo indica. Te imploro que fulano (decir nombre) se enamore perdidamente de mí; que no se fije en la belleza física, sino en la de mi alma y que llegue a mí, sumiso, fiel, arrodillado a las plantas de mis pies. Así sea. (Rezar tres Padrenuestros).

"DÍA SÉPTIMO"
Muerte Inmortal, libérame a mí de todo mal y con ese colosal poder que tienes, con el que Dios te dotó, logra que disfrutemos eternamente de un día glorioso y sin noches .Por eso, dueña y protectora mía, te pido me cumplas los favores que yo deseo en esta Santa Novena, que son: (hacer las peticiones deseadas y rezar tres padrenuestros).

"DÍA OCTAVO"
Majestuosa y milagrosa Muerte: te ruego que con tu inmenso poder me regreses el cariño de (decir nombre). No le permitas un instante sosegado ni de tranquilidad con quien esté, ya sean mujeres o amigos, que nunca contentó esté; que si está durmiendo, yo esté en sus sueños; si esta despierto, que yo esté siempre en su mente y que su pensamiento siempre esté en mí. Que las palabras que yo te digo, las escuche y haga lo que yo pido. (Rezar tres Padrenuestros).

"DÍA NOVENO"
Bendita Muerte protectora: por la virtud que te dio Dios quiero que me liberes de todos los maleficios, peligros y enfermedades y que a cambio me des: Dinero, Felicidad, Salud y Suerte; que me des amigos y que me liberes de mis enemigos, haciendo también que fulano (nombre) venga ante mí humildemente, humillado, para pedirme perdón; manso como un cordero, fiel a lo que me prometió, que amoroso y sumiso conmigo esté siempre. Amén. (Rezar tres Padrenuestros).

No hay comentarios: